17.5.10

Ahora,Hazlo.




Nora estaba junto a Eric, tumbados sobre un amplio sofá, abrazados, pegados a más no poder como le gusta a el, con sus brazos envolviéndola sin soltarla ni un solo segundo. Nora levanto ligeramente la vista, le dio un leve beso en el cuello y mirándole a los ojos, le pidió algo que en ese momento lo veía necesario, lo quería…Lo dijo sin más. Ni se lo pensó dos veces, algo muy típico en ella:
-Eric…Eric, quiero que me sientas, quiero que sientas todo lo que siento yo, quiero que sientas las veces que se me pone la piel de gallina cuando me miras, quiero que sientas lo nerviosa que te espero cada día y la felicidad que me aportas cuando entras por esa puerta…
-Pero Nora-ella le interrumpió impidiéndole seguir, por lo que espero tranquilo y siguió escuchando atentamente.

-Quiero que sientas cada vez que me estremezco cuando te siento cerca de mí, Eric, quiero que tu también lo sientas, porque nunca, jamás, nadie podrá experimentar algo tan poderoso ni tan magnifico como lo que yo siento yo.
-Amor…Amor…Déjame decirte que estas equivocada-Al decir esto, Nora levanto aun mas la vista intentando demostrar su asombro por aquellas palabras- Nora, hace mucho tiempo, mucho que yo ya te siento, porque Nora tú, ya eres parte de mi, y creo que eso ya lo sabias, me lo recuerdas cada noche en
mis sueños.

2 comentarios:

Deseos