19.3.13

.'No hay amores imposibles,sino personas incapaces de luchar por el'



Y si debía ser así (acabar sin ti) entonces, ¿por qué se nos junto?
¿Que capricho del destino fue el que nos unió?
Supongamos que te olvido, que me olvidas y nos olvidamos…pasan años, demasiados quien sabe cuantos digamos 18 por decir un número (sin pensarlo) y de repente sin darte cuenta oyes una voz, no muy lejana que (por un momento) te recuerda a la que tanto amabas, y tu con ella (la que te dio la calma que yo no te daba) riendo, pero tu risa se para, te detienes, te giras pero no, por suerte (o por desgracia)  era otra que solo fue una excusa para volver a recordarme (aunque sabes bien que nunca fui olvidada)
Y ahora ¿qué? Ya no puedes dormir, ni comer ni siquiera besarla sin recordar a la persona que te perdonaba tus mil y una patrañas, pero ¿qué? ¿Qué puedes hacer?
Si recuerdas incluso mi mirada y lo más importante, mi locura desenfrenada que nunca lograste pararla, pero entonces ¿Qué? Nada, ni fotos, ni recuerdos, ni collares inscritos, nada, nada, nada.

1 comentario:

  1. todos somos capaces de luchar por un amor...
    y quien diga "este amor es imposible"...o "no puedo luchaar por este amor"....sencillamente es que no esta enamorado...
    al menos...no lo suficiente.....

    un abrazo

    ResponderEliminar

Deseos